miércoles, 12 de abril de 2017

Consejos a la hora de reformas tu baño

El baño, es una de las zonas de la casa que encarecer el precio a la hora de venderlos, al igual que la cocina; por lo que muchas personas deciden invertir una buena cantidad en las reformas de la casa en ambas zonas. 

 Estos son algunos consejos para reformar tu baño 


Recuerda que los baños suelen ser pequeños y hay un mínimo de piezas que deben tener, por lo que debes pensar muy bien los espacios y respetar las zonas en las que debes colocar la bañera, el WC y el lavabo. 

Iluminación 


La mayoría de los baños cuentan con ventanas muy grandes, sin embargo no son suficientes sobre todo cuando las zonas en las que vivimos son oscuras.

Coloca iluminación multinivel que te permitirán mantener todas las zonas iluminadas, incluso puedes comprar unos espejos que tiene unas bombillas incluidas y te ayudarán a mantener todo mucho más iluminado.

Mueble con lavabo 


Si lo que quieres es mantener tu baño ordenado, no ocupes muchos espacios con muebles que solo te van a quitar espacio e intenta comprar un buen mueble que debe venir en tu lavabo, lo que te ayudará a ocupar dos espacios en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario