viernes, 28 de abril de 2017

Cómo reformar un baño con un presupuesto ajustado

El cuarto de baño es una de las habitaciones donde pasamos más tiempo al día, el uso es constante y siempre debemos mantenerlo en perfecto estado y a la vez, buscamos tener más espacio.

A menudo pensamos en reformar el baño, pero no siempre se tiene el tiempo, o peor aún, suficiente dinero para hacer frente.

La necesidad hace que afilamos el ingenio, así que no tenemos otra opción que buscar opciones para la reforma con poco dinero.

Vinilo o papel pintado 



Una buena idea es dar un pegamento adhesivo; al mismo tiempo nos ayudará a ir enmascarando detalles que no nos gustan, pequeñas imperfecciones, etc. Si queremos dar color al baño y mucho más diversión, podemos pintar todos los azulejos. En el mercado hay pintura de esmalte especial que se puede utilizar para que quede perfecto.

Una reforma pequeña, pero que crea un cambio enorme en nuestro baño. Aprovechar al máximo el estilo vintage

En el caso de que nuestro baño sea viejo, en lugar de pensar en la fortuna que nos podríamos gastar, podemos aprovechar al máximo la colocación de espejos vintage y accesorios de este tipo, y también será la manera perfecta de renovar el baño al mismo tiempo.

Pequeños detalles como flores o barras de toalla de hierro forjado también pueden ayudarnos a lograr este estilo. El fondo de pantalla es otra opción, no sólo para las paredes, sino también para el suelo, sí, debemos utilizar materiales especiales que nos ayudará a protegerlo de la humedad que se produce en una habitación como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario