viernes, 17 de marzo de 2017

Salones con armonía asiática

Nuestro estilo de vida está cada vez encaminado al estilo ZEN, una forma de armonía espiritual que viene del Este asiático. Toda la decoración relacionada con este estilo de vida va acompañada de naturaleza, minimalismo, orden y sencillez. 

Salones asiáticos


Los objetos artesanales o los materiales que se utilizan para su construcción que sean de origen natural. Maderas, arcilla, bambú, o paja. Son miles las opciones que tenemos y todo va a depender de nuestra imaginación para conectarnos con este mundo más natural.

También es muy aceptable la reutilización de elementos que en verdad no hayan sido destinados para el uso cotidiano de la decoración, como puede una botella de vidrio como florero, por dar un ejemplo simple.

Evitar los productos plásticos, ya que nada tiene que ver con lo natural. La gama de colores que debemos emplear para nuestro salón con armonía asiática debe incluir los colores terrenales de la naturaleza, verdes y marrones en sus diferentes tonalidades.

Los muebles deben ser sencillos y funcionales, cómodos no muy aparatosos. Recuerden los simple será lo que más destaque. La tecnología tampoco va de la mano de este estilo de vida, pero si no te interesa deshacerte del futuro en el que vivimos con buen gusto lo podrás adaptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario