miércoles, 8 de marzo de 2017

Este año a decorar con verde

El verde ha sido el elegido para las nuevas decoraciones de este año, si quieres renovar los espacios de tu casa puedes aprovechar y conectar con el planeta y lo natural que es lo que a mí me depara este color, y me encanta.

Por su puesto debes ser de carácter atrevido y los resultados no solo serán gratificantes sino también refrescantes. ¡Este año a decorar con verde se ha dicho! 



Puedes optar por hermosos empapelados para pared o sino una pintura color pastel, si te da miedo arrancar con la prueba de color en las paredes entonces primero puedes renovar la decoración de espacio, como los almohadones o mantas en la sala de estar o en la habitación, o las tazas, platos y trapos en la cocina.

Lo que el verde aporta es armonía y tranquilidad si usas tonos suaves o energía y optimismo si usas el verde más prendido, más chillón.

La elección la harás con respecto a tus gustos personales, quizás los más suaves en zonas del hogar que estén destinados al descanso es lo recomendable. Son muchas las opciones para intentar, solo se trata de una buena imaginación.

Este año a decorar con verde y a ver la vida con este hermoso color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario