viernes, 10 de marzo de 2017

El mejor mobiliario para la habitación de los niños

Cuando armamos o cambiamos el mobiliario de la habitación de los más pequeños de la casa debemos tener en cuenta ciertos puntos que nos jugarán a favor o en contra.

Para elegir el mejor mobiliario para la habitación de los niños deberás tener en cuenta el espacio en metros cuadrados que disponemos y las funciones que el niño/a dedicara en él.

Mejor mobiliario habitación de los niños



Debe ser un espacio cómodo y seguro. Cuando el pequeño pase tiempo en él debe poder jugar sin riesgos de lastimarse y que cuando sea el momento de acomodarlo puedas resolverlo fácilmente (estos espacios suelen descontrolarse rápidamente).

Lo mejor es optar por camas que debajo incluyan cajones amplios o que de alguna forma el ropero o escritorio sirvan con multifunción. 

Mobiliario con almacenaje, deslizante o abatible es lo ideal. Hoy en día hay gran cantidad de innovación en este aspecto y no solo ofrecen un diseño súper moderno y de buen gusto, si no que aprovechan el espacio al máximo.

Si le sumas una linda decoración teniendo en cuenta los gustos de tu hijo/a entonces querrán pasarse todo el día en su dormitorio y ahí sabrás que has tomado la mejor decisión.

El mejor mobiliario para la habitación de tus niños debe ser eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario