viernes, 31 de marzo de 2017

Decorar tu habitación con colores inspirados

Conseguir crear un equilibrio que nos de paz y nos inspire en nuestro dormitorio parece a veces una tarea imposible, pero a veces el secreto está en algo tan simple como la combinación de los colores. Aquí podrás encontrar algunos de los colores más importantes para conseguir este objetivo.



Verde encima


Utilice una elegante y rica sombra de color verde-gris, en las paredes de su dormitorio para calentar instantáneamente el espacio y crear un ambiente acogedor. Si no desea comprometerse a toda la superficie, considere dividirlo con accesorios blancos y muebles.

El oro


Dejar que Midas se haga cargo de todos los accesorios, telas y papeles pintados que quieras en tu habitación. Dar un esquema metálico, hábilmente combinado con un espejo contemporáneo en un acabado similar, y crear un bello contraste con estallidos brillantes de rojo y rosa, sería una combinación perfecta.

Azul índigo


Dar a su dormitorio un ambiente fresco, atemporal con una gama de colores azul y blanco fresco, tranquilo y sereno. Utilice el índigo y azul marino como si fueran neutrales y encontrará los puede combinar con casi cualquier color.


Tendencia tropical


Utiliza una paleta de colores brillantes muy cargada con el negro como contraste para crear un dormitorio donde la ropa de cama cree el foco de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario