miércoles, 29 de marzo de 2017

Cómo mejorar la cocina de nuestro hogar

Pasamos muchísimo tiempo en la cocina de nuestras casas y, sin embargo, ¿les sacamos todo el partido que podemos? Aquí te dejamos algunas ideas para reformar y mejorar tu cocina y conseguir aprovecharla al máximo.


A lo grande


Si tiene espacio, ¿por qué no usarlo? En el corazón su cocina puede colocar una inmensa isla con una encimera blanca brillante y unos cajones en gris oscuro creando una unidad multifuncional: incluyendo el fregadero, espacio infinito para la preparación de los alimentos y el almacenaje de los mismos e, incluso, integrando un comedor.

Viva el contraste


El secreto está en utilizar una gama de colores pero agregar diferentes texturas en las unidades que forman la isla o el conjunto de nuestra cocina. Mezclar muebles color cacao con puertas de madera oscura y taburetes de cuero color crema sería una combinación perfectamente armoniosa.


Islas de madera


Una isla en el centro de la cocina, formada por madera oscura manchada, con armarios de pared blancos y estantes abiertos y almacenamientos independientes de madera oscura, es la combinación ganadora para una cocina que cree impacto y, a la vez, un contraste brutal que sólo den ganas de comer en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario