miércoles, 15 de marzo de 2017

Cómo decorar el cuarto de baño

El cuarto de baño es un espacio muy personal de la casa, puede ser el privado que tienes en suite o el de las visitas, en ambos casos hablará mucho de ti. Si no sabes cómo decorar el cuarto de baño te daremos tips esenciales que no van a requerir de grandes inversiones.

No hablamos de un gran cambio ni de remodelar tu baño, pero si sientes que necesitas un cambio en él entonces podrás recurrir a estos consejos. Con la nueva decoración puedes optar por cambiar los colores y tonos para sentirte renovada.


Decorar el cuarto de baño



Que las toallas y los detalles tengan la misma gama de colores, un baño que de armonía puede incluir plantas, piedras, caracoles, velas y/o flores secas. Si quieres algo más sofisticado, una combinación en blanco y negros con detalles dorados bien logrados quedará genial.

También puedes colgar cuadros o fotos. Si no quieres cambiar el mobiliario puedes cambiar su aspecto, modificando los colores o por ejemplo en el caso de la madera con lijarla ya tienes algo más rústico y natural, o pintarlo del color que quieras hacerlo combinar.

Es fácil decorar el cuarto de baño, sólo debes saber lo que te interesaría lograr de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario