sábado, 21 de enero de 2017

Reforme su hogar pintándolo

Reformar nuestro hogar requiere de dedicación de tiempo y recursos para poder tener buenos resultados al finalizar el proceso, y una de las reformas más sencillas que podemos realizar, y que sin embargo otorgará un gran toque a todo nuestro hogar será el pintar nuestro hogar.



Pero, aunque esto suene relativamente sencillo lo cierto es que debemos de tener muy presente que si únicamente pintamos nuestro hogar para que tenga una capa nueva y limpia del mismo color que tenía anteriormente, este no presentara grandes cambios en la decoración, si por otro lado buscamos cambiar un poco la temática de nuestro hogar nos puede interesar el realizar alguna modificaron a estos colores.

Lo primero que se debe considerar es la tonalidad del color, la cual debe estar de acuerdo con el resto de la decoración de nuestro hogar, esto incluye mobiliario, y el piso, así como los adornos la capacidad de nutras ventanas para poder aprovechar la luz natural que nos ofrece el sol.

 Para poder asegurarnos de que el color que seleccionemos sea de nuestro agrado al finalizar la reforma nos podemos valernos de algunos simuladores virtuales que nos permitirán observar cual será el resultado de nuestra reforma. 

También nos podemos valer de algunas técnicas de pintura que podemos utilizar para dar acabados más especiales a nuestras paredes, en algunos casos con el hecho de pasar un cepillo sobre la superficie pintada podemos dar una apariencia con textura, en algunos otros casos podemos optar por realizar algunos acabados con esponjas u otros utensilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario