miércoles, 4 de enero de 2017

Reformando nuestro jardín

Una de las reformas que podemos realizar en nuestros hogares es en nuestro jardín, en el cual seguramente hay muchas cosas por hacer, y la mejor parte de esto es que podemos hacerlas nosotros mismos, a continuación, algunas recomendaciones para realizar reformas en nuestro jardín. 

Reformando jardín 



Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la posición de nuestro jardín, esto es tanto en nuestro terreno como en la ubicación geográfica. Esto nos ayudara a definir la cantidad de sol y agua de la que nuestro jardín dispone, una vez que consideremos esto podremos delimitar o definir las plantas que queremos utilizar en nuestro jardín y que podrán dar mejores resultados.

Otra cuestión que debemos tomar en cuenta es acerca del tipo de tierra que tenemos a nuestra disposición para poder así también acondicionarla con abono o algunos otros agregados para poder llegar a tener la tierra óptima para nuestras plantas; considerar también la profundidad de la tierra de nuestro terreno nos facilitara el hecho de poder tener plantas adecuadas que no puedan afectar en el futuro las estructuras enterradas de nuestro hogar debido a la falta de espacio, esto sucede principalmente con los árboles.

Consideremos también el estilo exterior de nuestro hogar para poder también considerar si s apropiado que nuestras plantas queden lejos, o cerca e inclusive sobre la pared, esto hará que nuestros arreglos en el jardín sean óptimos y que la vista que se genere sea la mejor de acuerdo a nuestras necesidades y también nuestros gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario