martes, 10 de enero de 2017

Adapta tus muebles con reformas

Las reformas del hogar en muchas ocasiones implican un cambio de mobiliario con la finalidad de poder adaptarlo a nuestro gusto y también a nuestras necesidades; y en estos casos una de las situaciones más comunes es que asistamos a algún centro de ventas de mobiliario o algunos otros adornos con la finalidad de hacernos de los nuestros, sin embargo, en muchas ocasiones esto no siempre funciona.



La razón de que en muchas ocasiones esto no funcione es que, si bien los muebles sean de nuestro agrado, el tamaño no sea el indicado para nuestro hogar, sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para poder decorar nuestro hogar a nuestro gusto, veamos algunas bañeras de aprovecharnos de estas situaciones.

Si bien la finalidad de los muebles es que se vean bien, en muchas ocasiones las tiendas tienen otros que pueden ser elevados debido al diseño del mobiliario; pero si es de nuestro ajado existe la posibilidad de que lo mandemos a fabricar con algún carpintero o herrero.

Si el modelo es de nuestro agrado, pero es muy costoso o sus medidas no son adecuadas a nuestras necesidades, tenemos que realizar las mediciones en nuestro hogar, específicamente del espacio que queramos dedicar a dicho mueble, para así poder dar las especificaciones de medidas al especialista; es importante que este también vea físicamente el espacio, de esta forma podrá identificar algunas cuestiones que podrían ser de provecho para el proyecto.

 De la misma forma es importante dar especificaciones sobre nuestro deseo, de forma que el especialista pueda fabricarla y cumpla con nuestras expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario