viernes, 4 de noviembre de 2016

Doce reformas de temporada


Existen dos ocasiones en el año claves para realizar reformas en casa. Una es cuando comienza el invierno, hay vacaciones, tiempo libre y los días se alargan y otra es en verano cuando apetece cambiar la imagen porque pasamos más tiempo en nuestro hogar y necesita de una renovación. Estas son las reformas imprescindibles del hogar. Manos a la obra.


Renovar revestimientos

Cabe mencionar que son palabras mayores y es obra asegurada. Pero vale la pena. Llegado el momento, nuestra casa requiere un cambio de piel y los revestimientos son la base que le da al conjunto un equilibrio. Los azulejos de baño y de cocina y el suelo. Los baldosines son más engorrosos de cambiar, pero según el tipo que te guste de suelo puede estar listo en una tarde. El resultado será increíble y podrás aprovechar para seguir las tendencias del momento, aunque con medida porque los azulejos son para quedar una larga temporada en casa.

Color en las paredes

Pintar las paredes es lo más fácil y aquí si puedes arriesgarte más en la elección de tonos porque la pintura se soluciona sencillamente. Un cambio de color en la pared, un detalle en una columna pintado o limpiar toda la casa con nueva pintura en todas las paredes. Infórmate de las nuevas variedades anti manchas o de las pinturas ecológicas.

Ganar amplitud

Se puede con soluciones que comuniquen ambientes, abran e integren los espacios. La tendencia es hacia continuar. Derriba los tabiques que sean innecesarios, que compartimenten demasiado. Haz divisiones imaginarias o a través de puertas o paredes de cristal, que dejen que la luz circule. Llevas tiempo pensando en cómo ganaría tu casa. Ahora es el momento ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario