viernes, 14 de octubre de 2016

Ideas para decorar un espacio al estilo high tech

Si se desea cambiar un espacio al estilo arquitectónico High Tech es necesario utilizar materiales de construcción, de manera aparente, por ejemplo, tuberías hidráulicas y sanitarias, así como la red de distribución eléctrica, que en otros casos estarían tapadas.



Para conseguir un estilo high tech, los materiales que generalmente predominan son el acero y el cristal entre otros. Puedes aprovechar en los baños de las tuberías para colgar en la pared y usarlas como toallero. 

En este estilo podemos dejar las vigas de acero expuestas, sin ningún recubrimiento.

Hacer uso del acero inoxidable en baños y cocina, e incluso en este último puedes ponerte una bañera de hormigón pulido.

Usa lámparas de techo con el cableado expuesto. Para una decoración de este estilo se deben utilizar materiales artificiales, como, el metal, cristal y plástico.

Colocados de manera aparente sin pintura ni tapujos, solo en el caso del concreto, puede pintarse de tonalidades grises que puedes acentuar con el color de los muebles y otros accesorios del living, también queda en este estilo el consejo de pintar un muro de un color más intenso que le de carácter al espacio y los demás en tonos grises y neutros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario