sábado, 8 de octubre de 2016

Ideas para decorar la habitación de un adolescente

Para un adolescente, su habitación es un refugio de todo lo que sucede en su vida, tantos cambios repentinos e inseguridades que agobian a los jóvenes en esta etapa, su dormitorio es un espacio privado donde puede estar gran parte del día y donde puede añadir su propio toque personal.



Este espacio servirá como dormitorio, su estudio y área social donde recibirá la visita de sus amigos y pasará tiempo con ellos, la decoración debe ser multifuncional, flexible y adaptable.

No hay muchas reglas cuando se trata de decorar el dormitorio de un adolescente, pero todo tiene que ser basado en la estética y la función. Esto significa que debes encontrar soluciones de almacenamiento inteligentes, que ahorran espacio, con la inclusión de muebles multifuncionales, de los que debe seleccionar cuidadosamente los colores, para la combinación de la decoración y que se tome en cuenta las aficiones o elementos favoritos del usuario.

Todos sabemos que los adolescentes son difíciles de complacer, es por esto que con su colaboración y opinión puede generarse un espacio excepcional. Los colores que se encuentran actualmente en vanguardia para estos dormitorios son naranjas, verdes, azules entre otros de la gama, que combinados con tonos neutros en muros o mobiliario le dará un estilo contemporáneo y vanguardista.

En la actualidad, el uso de pegatinas con formas geométricas es muy común en la decoración de habitaciones para los jóvenes, estas rompen el esquema tradicional de recamara pasiva, lo cual les da un espacio propio a los adolescentes, que es lo que más necesitan en esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario