jueves, 15 de septiembre de 2016

Aproveche la iluminación con sus reformas en el hogar


Cuando se realiza una reforma al hogar podemos hacer uso de muchos materiales y muchísimas opciones de decoración para que nuestro hogar pueda lucir mucho mejor. Ahora bien en este artículo nos concentraremos en la importancia de la iluminación en los hogares y como aprovechar las reformas y la iluminación para que nuestro hogar luzca muchísimo más acogedor.



La iluminación nos ayudara a resaltar ciertos colores o también algunos adornos de nuestro hogar, por ejemplo, si hacemos uso de mucha cristalería dentro de nuestro hogar es importante que la iluminación sea basta, pero no demasiada para que los objetos la reflejen y causen molestias. 

La cantidad ideal de iluminación estará definida por cuestiones como el color de las paredes y el material y colores de nuestros adornos.

Una vez que hemos definido la iluminación que nuestro hogar debe tener analicemos como conseguir dicha iluminación. 

Hay dos tipos de luces, la natural y la artificial, mientras que la natural mantiene un tono casi constante, dentro de la gama de iluminación artificial podemos encontrar luz blanca o más bien amarillenta.

Lo mejor es utilizar la iluminación natural puesto que es la que hace que mejor se vean las cosas. Mientras que la luz artificial puede utilizarse en casos especiales de colores o adornos.


La luz natural es más difícil de controlar debido a que hacen falta grandes ventanales para que esta sea suficiente para poder alimentar toda nuestra casa. Sin embargo vale la pena completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario