viernes, 26 de agosto de 2016

Reforma tu hogar modernizando paredes y suelo


Seguramente te has planteado el reformar tu hogar pues ya no te gusta como se ve o necesita algunos arreglos; pero la idea de revolucionar tu casa más la inversión de dinero hace que cambiemos de opinión por lo que aquí te dejamos formas fáciles de reformar tu casa sin invertir tanto y con resultados que te encantarán.



PINTURA. EL hecho de cambiar los colores de las paredes de tus habitaciones hará un gran cambio en el lugar y pueden hacer que un lugar obscuro y deprimente se convierta en la habitación más iluminada. 

Solo necesitas un poco de creatividad e investigar los colores que van mejor con tu estilo de muebles para así poder encontrar el color adecuado que equilibre y tener los mejores beneficios.

SUELO. El aspecto del suelo se puede modernizar totalmente colocando losetas de vinilo que se ponen sobre el suelo previo. Elige el color que mejor vaya con los colores de los muebles y paredes para que así puedas encontrar el ideal para equilibrar tu decoración.

TARIMAS FLORANTES. La aplicación de estas tarimas en tus espacios como comedor o sala harán un cambio total en tu decoración haciendo una reforma total.

Estas reformas son sumamente sencillas, de realizar y no se invierte mucho en ellas, pero si nos dan un resultado importante, que hará lucir nuestro hogar moderno y como si hubiéramos hecho una fuerte inversión de tiempo y dinero. Sin duda alguna es una muy buena opción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario