martes, 23 de agosto de 2016

Permisos y licencias que neceitamos para una reforma



Cuando queremos reformar nuestro hogar es importante buscar una empresa que nos haga un presupuesto de lo que deseamos cambiar, debemos comparar con varios profesionales para así poder elegir el que más nos convenza tonto en precio como en calidad.


Una vez realizado el presupuesto y decidido la empresa con la que trabajaremos, es importante también conocer los trámites  y las licencias que se deben pagar para poder realizar la reformar de nuestra vivienda.

Estas licencias  y permisos de remodelación se deben cubrir antes de que se empiece a trabajar en el proyecto de la vivienda. Es obligación de la empresa que se eligió para proyecto el gestionar todos estos trámites, puesto que en ocasiones no se sabe que se debes solicitar para comenzar a hacer los trabajos en la vivienda.

Por eso es importante buscar un profesional capacitado para ayudarnos en todos estos aspectos. Por lo regular estos permisos son de los más fáciles y accesibles por lo que no es un problema en cuanto a tiempo y dinero.

Una vez logrados todos los permisos y realizados todos los trámites es el momento de comenzar las obras destinadas a la reforma de la vivienda, pues si se iniciaran antes, se estaría haciendo acreedor a una multa.

Más vale prevenir y acercarse a una empresa de confianza que esté altamente capacitada para la realización de todas estas gestiones y las obras adecuadas para lograr tener la vivienda deseada.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario