viernes, 12 de agosto de 2016

Cómo usar los rincones para crear áreas de almacenaje


La falta de espacio en el hogar suele ser uno de los principales inconvenientes a la hora de decorar o hacer alguna modificación. Por lo tanto, es una buena idea usar los rincones para crear áreas de almacenaje y sacarle partido a esas zonas que usualmente son desaprovechadas.



Puedes comenzar primero por aprovechar el área que te brinda la buhardilla, la cual es perfecta para hacer una zona de almacenaje a medida. Una buena opción es crear un vestidor equipado con muebles modulares, los cuales se pueden distribuir de tal manera que se pueda sacar partido a la inclinación del techo.

Asimismo, si piensas en acondicionar una buhardilla, es buena idea que te asesores con un profesional para que te indique como sacarle más provecho. Con frecuencia esta área permite aprovechar múltiples vanos o espacios huecos, mismos que te pueden permitir crear armarios para colgar camisas y organizar zapatos.

Otra cosa que puedes hacer para utilizar los rincones como áreas de almacenaje es colocar estanterías modulares, las cuales se puedan regular en cuanto a su altura. Esto te permitirá aprovechar al máximo la parte frontal y salvar la inclinación.

Es importante que utilices un color básico para organizar, por lo que se recomienda escoger cajas y accesorios de diferentes tonalidades y tamaños para clasificar su contenido de una forma más fácil.

En áreas donde el techo esta cerca del suelo, se pueden esconder armarios hechos a medida, todo ello con la intención de aprovechar los espacios y lograr con ello disimular la perdida de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario