martes, 30 de agosto de 2016

Calcular los gastos de la reforma del hogar


Las obras que se planean realizar para reformar nuestro hogar a veces no tomamos en cuenta los gastos que generarán, pues en ocasiones se cambiará parcialmente la distribución de la casa, por lo que previo a la contratación de la empresa se debe hacer un cálculo para si no perder el control de los gastos que se realizarán con estas remodelaciones.



Debemos primeramente pedir un presupuesto a distintos profesionales para de esta forma poder comparar los servicios, la calidad y los precios de cada uno y decidir cuál es el que más nos conviene según el servicio que nos ofrece.

Si la reforma implica una nueva distribución de la casa, lo ideal será acercarnos a un arquitecto el cual de acuerdo a lo que queremos y necesitamos podrá aprovechar mejor los espacios y controlar los costos de la obra para hacer un balance. Además nos informará si se deberá pagar algún impuesto o licencia para o si se debe informar a la comunidad sobre los trabajos que ser realizara en el hogar.

Es en esta etapa donde nos daremos cuenta de lo que será posible hacer y de lo que no, de modernizar lo que se busca y renovar las ideas para mejorar nuestra vivienda y así ajustarnos al presupuesto que destinamos para estos trabajos. Te recomendamos lo hagas de esta manera porque si realizas la contratación y después vas cubriendo los gastos, se corre el riesgo de endeudarse o quedarse a mitad del proyecto por falta de dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario