viernes, 15 de julio de 2016

Reformas de seguridad para el hogar

Los mejores consejos para tener tu casa más segura, es sin duda hacer unas reformas de seguridad en el hogar.



- Detector de humo o fuego: Un incendio puede ocurrir en cualquier momento, y las posibilidades de huir de casa no pueden ser tan rápidas, sobre todo en un departamento a gran altura. Si hay niños en la vivienda, resulta importante su seguridad. Los detectores podrían ir acompañados de aspersores para disipar el fuego en todas las estancias de la casa antes de que se expanda.

- Sistema de alerta: Sobre todo en puertas y ventanas, un sistema monitoreado por una consola o un centro puesto lejos de los primeros cuartos de la casa, y oculto para los intrusos.

- Cámaras de seguridad: Para los más paranoicos y los que crean que un gasto extra sea bueno. Una cámara de seguridad en la entrada es lo más común y lo más adecuado; dentro de la casa sería un poco extraño, y hasta incómodo para los que se encuentran en ella.

- Seguridad en puertas y ventanas: Cambiar la puerta de madera por una de metal reforzada, o blindada si se quiere; ventanas de vidrio grueso, con barras o contraventanas que nadie pueda atravesar.

- Buzones que no se encuentren a simple vista: El correo acumulado es una señal de que nadie está en casa, y si hay algo importante, otras personas pueden fisgonearlo o sustraerlo. Los buzones adheridos a la puerta son siempre una buena alternativa para ello; y para los paquetes que no entran en los buzones, se pueden encargar a vecinos de confianza recibirlos de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario