jueves, 2 de junio de 2016

Tirar la casa por la ventana


Algunas personas compran departamentos o viviendas pequeñas por el costo, pero otras  prefieren el hogar tradicional espacioso y de aspecto vistoso. Hoy en día es muy caro comprar una casa, darle mantenimiento y modificarla para su uso y aspecto; pero hay algunos arreglos que se pueden hacer para hacerla acogedora y moderna.

Lo más importante



Al principio puede parecer muy costoso el cambio, sobre todo en construcción y materiales, pero resulta más barato y más rápido el resultado si lo comparamos con las construcciones de hace muchos años. Estos son algunos puntos qué tomar en cuenta:

-       Líneas rectas sin decoración: las paredes lisas y con dimensiones bien definidas dan una sensación de limpieza y espaciosidad. La ornamenta y los adornos realmente ya no se emplean en los estilos actuales, además de ser más costosos y distraer.
-       Ampliar las ventanas: provocan la misma sensación que las líneas rectas, permiten más luminosidad en el interior y se ajustan bien al estilo minimalista.
-       Unir cocina-comedor y sala en una misma estancia: de este modo se rompe cierto aislamiento entre las personas y luce más amplia la casa. También se puede hacer eso con otras habitaciones para que no se aíslen los habitantes de la casa.
-       Modernizar el equipamiento: colocar una malla electrificada sobre la barda, una puerta eléctrica a control remoto, un sistema de alarma antirrobo, muchos de estos complementos se pueden encontrar en el mercado a precios razonables.


Otros complementos como electrodomésticos, colores, mobiliario y otros dependerán del gusto de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario