jueves, 16 de junio de 2016

Lacados para muebles de cocina


Lacados para muebles de cocina son una excelente opción de acabados gracias a las amplias variedades de diseño, modulación, así como texturas y colores. Siempre es importante acudir con los expertos en carpintería como el caso de carpintero Palma, ya que la laca por lo general se aplica sobre tableros MDF, que seca por la evaporación del disolvente que se utiliza, lo que crea una película que a pesar de ser delgada, es dura también.


También es importante saber que para su terminación final, por lo general se suele sobreponer varias de estas capas de tal manera que se consiga la dureza deseada, que en este caso tiene que ver con que son muebles que se utilizaran en la cocina. Igualmente importante es conocer que existen tres clases de acabados de laca que incluyen el Mate, el Alto brillo y con Textura.

Ahora bien, en los muebles de diseño clásico, los lacados también se pueden hacer sobre madera a poro abierto. Esto se hace con la intención de darle a la madera una apariencia mucho más natural utilizando diferentes acabados como el decapado, el velado o el envejecido.


Lo mejor de los lacados para muebles de cocina, es que las superficies de los mismos son fáciles de limpiar, además de que permite aplicarse tanto en muebles con superficies lisas, así como en muebles que incluyen algún tipo de relieve. No solo eso, la variedad de colores es muy amplia, por lo que es casi seguro que el cliente encuentra justo el color de acabado que requiere para los muebles de su cocina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario