domingo, 22 de mayo de 2016

Trucos para pintar techos y paredes

Seguramente planeas hacer una renovación en alguna de tus habitaciones o en toda la casa, y que mejor forma de dar un aspecto distinto a tu hogar, que cambiando los colores en las paredes. Así que te traemos útiles consejos, con los mejores trucos para pintar techos y paredes.



Si lo que buscas es pintar paredes que están empapeladas, y que al tratar de retirar el papel se vienen también partes de la pared que muestran los desperfectos que hay debajo.  Lo que te recomendamos hacer es que cuando retires el papel, pases una lija por toda la pared, puedes utilizar una lijadora eléctrica y después darle una mano con la pintura plástica que tengas contemplado utilizar. Deberás rebajarla un poco con agua, y después de eso, colocar los plastes en los desperfectos como una masilla, una vez hecho esto, lija los plastes para que todo quede como una superficie lisa y uniforme. Le das unos buenos brochazos y después puedes pintarlo todo con la pintura plástica del color que sea de tu elección.

Si en tu hogar hay vigas de hormigón que deseas pintar con un efecto de madera, se te recomienda que le pases con una selladora sintética con un toque de color crema, para que después cuando le des el Titanlak que es el efecto de madera, tome un color perfecto sobre un fondo claro y no se opaque. Con este efecto de fondo quedara una apariencia increíble de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario