domingo, 29 de mayo de 2016

Mejora tu zona verde creando un nuevo jardín


Mejora el aspecto de tu jardín o patio trasero con estas recomendaciones.

- Consigue muebles de tejido de rattan o de varilla metálica con tejido de plástico, son perfectos para el exterior pues no se calientan con el sol ni se empapan si es que llega a llover.

- Puedes además poner un colchón con almohadas o cojines extra para tus sillas solamente cerciórate que éstos sean de piel o vinilo grueso para que puedan resistir las inclemencias del tiempo.




- Un pergolado es el techo perfecto para el exterior, si no lo conoces seguramente lo has visto en muchos lados, es un cuadriculado o una serie de vigas de madera paralelas que ademas de que protegen del sol, crean un efecto genial con el reflejo de la luz y sombras sobre el interior.

- Puedes además instalar unas cortinas blancas o negras en las esquinas de las columnas de las pérgolas para que puedas cerrar el espacio y hacerlo mas privado.

- Designa un espacio para poner pasto, siempre es bueno tener un área verde en donde los niños o las mascotas puedas jugar.

- Utiliza piedras, troncos, plantas y cualquier otro elemento natural, pues son fáciles de conseguir y darán un aspecto a tu jardín como si estuvieras en el bosque o la selva.

- El agua será esencial en tu jardín, si no tienes una piscina intenta conseguir o armar tu propia fuente, hay muchos recursos en internet para hacerla, lo necesario es escuchar el sonido fluyendo de ella, pues esto dará una sensación de serenidad y paz al entorno.

- Pon a prueba tu creatividad! Puedes conseguir hamacas, velas o cualquier otra cosa para que le vayas dando estilo a tu jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario