lunes, 25 de abril de 2016

Reformas necesarias en el hogar


Por muy cuidadoso que seas con tus pertenencias, después de cierto tiempo es necesario que en el hogar se realicen reformas. Los objetos envejecen y eso no sólo trae consecuencias estéticas, sino que también las trae funcionales. Y si el funcionamiento de algún objeto se descuida se pueden obtener consecuencias desagradables. La inseguridad en el hogar es una de esas consecuencias. Hoy hablaré de las reformas en el hogar necesarias para mantenerse seguro.


Con la palabra seguridad me refiero a la cantidad de peligro que se corre en el hogar. Dicho peligro puede manifestarse de muchas maneras. Algunas de las más comunes son a través de la electricidad. Con el paso del tiempo las instalaciones eléctricas se desgastan y un fallo en ellas podría no sólo dejar sin luz a la vivienda, sino que también podría provocar un incendio si es que se dan las condiciones necesarias.

Las tuberías por su parte, también son objetos a los que hay que poner atención. Ya sean de gas o de agua las tuberías en mal estado pueden representar un gran peligro en la integridad de algún habitante. Las consecuencias de la fuga de gas se pueden adivinar con facilidad: intoxicaciones, peligro de combustión, etcétera. Pero también las tuberías del agua dañadas puede representar no sólo un desperdicio tanto del vital líquido como de dinero que literalmente se va al caño, sino que también pueden crear las condiciones aptas para una desgracia: un charco de agua estancada, que por su naturaleza transparente no se ve, es un peligro para aquél que no se percate de él. Basta un paso en falso para tropezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario