viernes, 25 de marzo de 2016

Tips para reformar el hogar de cara al verano


Esa época del año en la que todo parece estar al rojo vivo está por llegar: el verano. Una época en la que los días son largos y el sol parece sonreírle a todo aquél que lo ve.



El clima de verano propicia diversión y relajación; es por eso que las playas de todo el mundo son visitadas por miles de turistas cada año, pues son el escenario perfecto para la fiesta. El verano motiva a disfrutar activamente todas las horas del día.

Esa esencia tan viva del ambiente veraniego puede ser armonizada con la decoración de nuestros hogares. Ya que dicha estación se caracteriza por tener un ambiente cálido, yo recomiendo que se equilibre aquella calidez con colores frescos, porque en caso de calor excesivo, estos ayudarán a desahogar el ambiente.

Recomiendo colores que remitan a la naturaleza. Dependiendo la habitación en la que se píense, el color para su decoración tendrá diferentes funciones. Por ejemplo, una sala de lectura podría ser pintada de color verde olivo, pues dicho color recuerda a la frescura de la vegetación y al mismo tiempo relaja creando un ambiente propicio para la concentración, que muchas veces en verano es difícil de conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario