domingo, 20 de marzo de 2016

Tips para decorar con estilo minimalista


El estilo minimalista busca la mayor simplicidad posible en la decoración. Esta tendencia está inspirada en la arquitectura y el diseño japonés, pues rescata la sobriedad en la decoración de los espacios.

Si te interesa decorar tu hogar con dicho estilo es importante que pongas atención en los siguientes detalles:



Los muebles son parte fundamental de una casa, sin embargo, el minimalismo busca lo esencial, es decir, lo únicamente necesario. Es un error querer ataviar el paisaje con muebles que muchas de las veces resultan innecesarios. Busca sólo lo necesario.

No sólo las formas geométricas son determinantes en este tipo de decoración. Los colores que se utilizan también son de gran importancia. Insisto, el minimalismo apela solamente por lo básico, así es que una combinación de colores entre más sencilla sea es mejor. Es común encontrar el blanco y el negro en este estilo pues éstos son colores neutrales y combinan bien.

Por último, en general el minimalismo se preocupa por mantener el orden y la sencillez de los espacios, pero siempre conservando un aire sofisticado. Así que presta atención en conservar ese espíritu en la decoración.


Ese es el  minimalismo, un estilo sencillamente bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario