viernes, 18 de marzo de 2016

Decoración minimalista


A través del tiempo los estilos decorativos han cambiado radicalmente. Hubo una época en la que la decoración fue preponderantemente vasta; es decir, los elementos decorativos que se buscaban eran, en su mayoría, voluptuosos y grandes.


Sin embargo, con el paso de los años la tendencia se ha inclinado a la simplicidad. Es así, como a mediados del siglo XX nació un término que en primera instancia se usó en el ámbito de las artes plásticas, que después se extendió a otras disciplinas (como lo es decoración) y que se refiere básicamente a la sencillez en los detalles: el minimalismo.

El minimalismo decorativo, su nombre lo dice, pretende que los elementos que lo componen sean los mínimos; entre menos, mejor. Si lo que quieres es un ambiente relajado y ordenado, sin excesos y sin sobrecargas visuales, esta tendencia es para ti. El minimalismo busca lo básico de las formas y un acercamiento a la geometría pura.


Pero ya que dicho estilo decorativo se ha puesto de moda de manera tan rápida y con tanta fuerza, algunos comerciantes aprovechan para  incrementar sus costos. Si realmente te interesa el estilo sólo es cuestión de ahorrar y buscar el mejor precio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario