domingo, 14 de febrero de 2016

Decoración de paredes


En las reformas, es tan importante qué tipo de pared vamos a poner en un espacio, cómo de qué color vamos a pintar la zona.
Siempre es recomendable que la pintura de pared la haga un profesional, ya que él puede ver qué tipo de arreglos o cosas necesita la pared o si tiene principios de humedades. Solo un experto podrá darle a la pared el mantenimiento que necesita antes de pintar.


A la hora de hacer la decoración ¿qué tipo de pinturas podemos hacer?

Podemos hacer dos tipos de  pinturas diferentes.  Podemos crear texturas en los espacios (cómo el gotele) o podemos pintar las paredes lisas, es decir sin ninguna textura o patrón.
Por medio de la pintura, también puedes crear varios efectos visuales, que hacen que las habitaciones se van más grandes o más pequeñas, según vayamos eligiendo nosotros. Por ejemplo, si queremos hacer más alto el techo de la habitación, solo tenemos que pintar el techo en un color blanco o más claro que el color que tienen las paredes. Si lo que queremos es el efecto contrario, debemos pintar el techo en un color más oscuro y parecerá que está más bajo.

Uso del papel pintado

El papel pintado es otra de las mejores opciones con las que puedes decorar las paredes. Además, el papel pintado te da la facilidad de quitarlo en el momento en el que ya no te guste o lo quieras cambiar. Esta es una gran opción para las casas de alquiler en las que al irnos, debemos dejar todo como estaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario