viernes, 26 de febrero de 2016

Cómo reformar el área del comedor


Si tememos en casa dos espacios que utilizamos como salón y comedor respectivamente, lo más conveniente es hacer una reforma en el área del comedor para que de esta forma podamos unir estas dos zonas en nuestro hogar. De esta manera conseguiremos una habitación mucho más amplia en lugar de tener dos espacios por separado.



Para ello es importante que delimites el espacio a la perfección, asegurándote de no ocupar el campo de visión y particularmente no saturar la zona con demasiados muebles. Una de las principales formas que puedes hacer en tu reforma es optar por separar los espacios mediante otros elementos como el caso de una biblioteca sin fondo que cumpla la función de separar el salón del área del comedor.

Mediante el uso de estanterías es posible ver del otro lado, además de que esto también permite el paso de la luz, así como la entrada de aire de forma más eficiente. Otra cosa que puedes hacer en la reforma del comedor es colocar bajo las sillas y la mesa, una alfombra que te permita marcar esta división en el espacio y si esto no te convence, entonces opta por utilizar un biombo de no muy grande tamaño para que lo puedas usar para delimitar estas dos áreas en especifico.

Junto con lo anterior, también es una buena idea que transformes el comedor en la entrada de tu casa, de esa manera puedes ganar algo más de espacio en el área del salón por ejemplo. Aquí puedes usar muebles pequeños y útiles para cuando tengas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario