jueves, 4 de febrero de 2016

Cómo decorar una oficina en casa


Hoy te vamos a hablar sobre cómo decorar una oficina en casa, ese espacio funcional que suele ser una extensión del trabajo y en donde usualmente tenemos un escritorio, el ordenador y algunos libros.
Puedes elegir una decoración minimalista para la oficina en el hogar donde optes por un color sobrio ya que de esta manera evitaras cualquier distracción. Lo genial de este estilo de decoración es que es muy sencillo llevarlo a cabo ya que se pueden encontrar muebles modernos y en colores neutros en prácticamente cualquier tienda de decoración.



Otra forma de decorar una oficina en casa es apostar por un estilo vintage o retros, enfocándose en un elemento principal como la madera. En este caso puedes colocar una mesa de madera oscura, combinando con paredes recubiertas de madera, así como un piso que tenga las mismas tonalidades o apariencia.

Una decoración rústica también es otra buena opción para decorar la oficina en casa. Puedes incluir un sillón con estampado moderno como elemento central, un escritorio de madera, además de algún gabinete que te sirva para colocar elementos decorativos.

Si quieres una oficina moderna en casa, puedes integrar un mobiliario mixto en una misma tendencia. Es decir, escritorios de madera, muebles de metal o sillas cromadas, son por lo general elementos que le agregan modernidad a los espacios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario