domingo, 3 de enero de 2016

Reformar paredes del baño


Para reformar paredes del baño es necesario tomar en cuenta varios aspectos importantes de tal manera que puedas conseguir ese toque personal y la apariencia visual que deseas. De hecho puedes reformar las paredes del baño sin siquiera hacer obra o una reforma muy grande simplemente con utilizar papeles pintados vinílicos que tienen la ventaja de soportar la humedad y además se pueden limpiar fácilmente.



Otra cosa que puedes hacer para reformar las paredes es crear contrastes con los azulejos ya que con ello puedes conseguir líneas suaves, incluso también es una buena idea que utilices un mueble antiguo aprovechando el hueco en algún rincón. La genial de hacer esto es que puedes pintar ese mueble antiguo de una forma divertida de tal manera que se pueden hacer las adecuaciones necesarias.

Una de las mejores opciones en cuanto a la reforma de paredes del baño es utilizar paredes con piedra natural. Ahora bien, si optas por esta reforma debes asegurarte que llevar a cabo una correcta impermeabilización debido a que la piedra es un material poroso. De preferencia es recomendable que combines elementos en color blanco parea crear un contraste muy agradable.


También puedes usar azulejos con motivos geométricos para las paredes del baño, a los cuales también debes aplicar un tratamiento de impermeabilización. Lo mejor en todo caso es que optes por una reforma que vaya acorde con las necesidades de espacio en tu baño. Deben ser de preferencia colores neutros que ayuden a maximizar los espacios y al mismo tiempo crear una ambiente relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario