viernes, 29 de enero de 2016

Reformar casa con estilo moderno


Para reformar una casa con estilo moderno puedes optar por tener un salón y cocina que comparten espacio. En este caso un ligero desnivel del suelo se puede usar para separar visualmente el área de la cocina de la zona de estar. Igualmente puedes optar por colocar un altillo para transformarlo en un acogedor despacho en el que tengas una mesa de cristal muy ligera, además de un sofá cama para esas ocasiones en las que requieras de un dormitorio de invitados.



La reforma de tu hogar con estilo moderno también puede incluir un salón comunicado con la terraza, ideal para quienes desean tener una buena cantidad de luz del exterior. En este caso, el área de estar se comunica con la terraza mediante paneles de cristal, por lo tanto la luz natural entra directamente e incluso esta reforma te permitiría abrir completamente en época de verano.

Una opción interesante dentro de esta reforma de casa con estilo moderno puede ser una terraza que se conciba como un patio interior con revestimiento de lamas de madera de teca, además de bancos integrados, así como un toldo liviano. También se podría crear un pequeño reducto dentro de la casa para la entrada de aire.


Junto con esto también es una buena idea tener un comedor integrado, es decir, la mesa de comedor y la isla central que tengan prácticamente las mimas medidas, principalmente en el ancho. De esta manera se puede crear más continuidad visual entre estos elementos haciendo que los espacios se muestren más amplios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario