miércoles, 13 de enero de 2016

Decora tus paredes con por poco dinero


La industria del bricolaje y la decoración están hoy día al alcance de cualquiera, ya es posible cambiar por completo el aspecto de una habitación por poco dinero con sólo la impresión de unas figuras, diseños étnicos o geométricos, siluetas etc. Todo lo que se nos ocurra es posible con sencillas técnicas como el esténcil, los adhesivos y los vinilos, con los que conseguiremos la decoración de paredes que deseemos.



Esténcil


Esta técnica se trabaja mediante una silueta recortada sobre una plancha de acetato o cartulina gruesa. Debes escoger diseños cerrados para que al recortar el interior queda la silueta lista para imprimir. Luego sólo queda trabajar con esponja o pincel, según se prefiera.


Vinilos


Los vinilos son muy fáciles de conseguir y una vez que tengamos seleccionado el diseño, se debe tener en cuenta que la superficie en la que colocaremos los vinilos esté limpia y seca. Hay que trabajar desde el centro hasta afuera, ayudándonos con un paño que permita ir pegando el vinilo sin que queden arrugas o burbujas de aire.

Adhesivos tridimensionales 


Estos adhesivos son los mejores para las paredes tratadas con gotelé o una superficie rugosa. Los adhesivos se presentan en diseños de lo más variados y también se pueden personalizar con materiales como fieltro, madera o pedrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario