sábado, 30 de enero de 2016

Cómo organizar una buena reforma


Las reformas siempre nos dan miedo, por lo que es buena idea que tengas un buen plan para poder llevar a cabo la reforma.



Primer punto. Lo primero que debes conocer es que quieres llevar a cabo en tu casa. Es muy importante que sepas cual es el tipo de obra que quieres hacer y sobre todo qué tipo de permisos requiere. Si encuentras una buena empresa de reformas, son normalmente ellos quienes se ocupan de todo lo relacionado con los permisos, ya que ellos son los que saben que pedir.

Segundo paso. Una vez que tengas claro que quieres hacer, debes plasmarlo todo sobre papel, para que las personas a las cuáles les vas a decir lo que quieres sepan cómo debe quedar la reforma. 
También es importante que midas tu casa para ver si lo que estás buscando es realmente posible o no.
Otro punto muy importante a la hora de organizar una buena reforma, es que los vecinos sepan que vas a realizar una reforma y estén de acuerdo con ella. Debes hablar con el presidente de vecinos del edifico, que es el que se te encargará de hablar con los vecinos y ver si todos están de acuerdo con ella.


Por último, es importante que revises que la empresa que va a llevar a cabo este proyecto cuenta con todos los requisitos para darte el servicio y que además tiene las herramientas necesarias, así como los diferentes especialistas dentro de la empresa para poder darte el servicio sin problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario