domingo, 27 de diciembre de 2015

Tips para reformar con éxito tu cocina


A continuación te queremos compartir un par de tips para reformar con éxito tu cocina y conseguir ese espacio funcional que siempre haz querido tener. Lo mejor cuanto se trata de reformas para cocina es escoger aquellos materiales que se puedan limpiar con facilidad, particularmente en las áreas de los fogones y el agua.



En este sentido lo ideal es que optes por azulejos o planchas de vidrio, incluso acero, ya que son las más fáciles de limpiar. Ahora bien, es recomendable que entre frontal y frontal dejemos al menos un metro de ancho para tener libertad de movimiento y que las puertas se abran sin problema.

También es conveniente seleccionar diferentes colores o tipos de azulejos para delimitar las áreas de la cocina. Si se trata de una cocina grande, lo recomendable es colocar azulejos de un color neutro en la zona donde se cocinan los alimentos, en tanto que colores más vivos en las áreas restantes.

Si quieres conseguir una mayor sensación de espacio, es ideal que utilices muebles lisos de un mismo color. Junto con esto conviene que utilices electrodomésticos integrados ya que de esta forma ayudaras a crear una sensación de mayor amplitud.

Debido a que en la cocina se genera mucha suciedad, conviene que coloques muebles que se puedan limpiar fácilmente. Por ejemplo, muebles de con imitación de laca o encimeras que requieran de poco mantenimiento como las encimeras de cuarzo compacto.


Finalmente también es convenientes que optes por un grifo con manguera ya que te ayudará a limpiar fácilmente las piezas más grandes como el caso de hoyas o bandejas de horno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario