sábado, 5 de diciembre de 2015

Diferentes formas de reformar un baño


Hay diferentes formas de reformar un baño y todas ellas pueden ser una excelente manera de conseguir un estilo de decoración más adecuado según tus necesidades y las necesidades de tu familia. Por ejemplo, algunos toques de madera, junto con ligeros detalles en color azul que contrasten con el mármol beis, pueden ser ideal para la decoración de un baño.



Por ejemplo, puedes trasformar un cuarto de baño con unos ligeros cambios y sin hacer mucha obra. Puedes levantar un murete junto al mueble del labavo que no llegue hasta el techo y que este revestido con mármol travertino de las superficies, además de una moldura oscura de madera. En la parte de atrás puedes colocar la ducha para que tengas algo más de intimidad cuando el baño sea compartido.

La reforma del baño también puede incluir muebles de lavabo en madera y mármol, en este caso frente al lavabo puedes agregar un mueble de madera realizado a medida. Para crear un dinamismo visual puedes puedes agregar los remates en el mismo material para los alféires de las ventanas sobre los muretes de obra.


Otra opción interesante para la reforma del baño en tu hogar es una zona de ducha acristalada, que en este caso consiste en una repisa de madera barnizada que remate el murete de obra delimitando la zona del lavabo de la zona de la ducha. Se puede conseguir una decoración más divertida utilizando un color beis, además de una cabina de cristal de seguridad para aislar la ducha.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario