viernes, 4 de diciembre de 2015

Decora tu casa al estilo ecléctico



El estilo ecléctico esta tomando cada vez más un auge nuevo pues este nunca llegará a pasar de moda. La regla de este tipo de decoración de interiores es precisamente que no tiene reglas, no hay formas claras y establecidas. ni patrones de combinación de mobiliario o colores acordes a una estética en particular. En este estilo todo vale, pero lo verdaderamente importante es la combinación creativa de cada objeto de nuestro mobiliario, creando como no, un espacio único. 



El estilo ecléctico viene de la época victoriana en la antigua Inglaterra, donde las transformaciones sobre el pensamiento contemporáneo tenían una influencia muy poderosa sobre ciertos cambios en el mundo, cambios que llegaron con una diversidad de objetos provenientes de las culturas occidentales y orientales. Es este momento cuando la corriente ecléctica se empieza a concebir tomando fuerza para llevar a cabo este estilo.

En este estilo la elección depende del gusto de quienes decoran su propio espacio, al igual que con el mobiliario y los objetos de decoración. Lo ideal es lograr un espacio que justo tenga que ver con nuestra personalidad, por lo tanto es válido el tener unos muebles estilo barroco con objetos de decoración tipo oriental, así como combinar espacios blanco con algunos muebles de rayas en colores fuertes. 

El estilo ecléctico nos invita a crear un espacio justo como lo queremos ver. El sitio donde ubiques el mobiliario dependerá de cómo te sientas mejor, y además nos invitar a probar diferentes culturas combinando con ellas nuestro estilo propio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario