martes, 15 de diciembre de 2015

Cómo transformar un armario empotrado



¿Quieres transformar tu armario empotrado? Si es así queremos proponerte algunas ideas creativas para transformar ese viejo armario que quizás ya no utilizas. Como la originalidad no conoce de límites, con este artículo te dejamos algunas propuestas al alcance de cualquiera, desde un rincón infantil hasta un escritorio. Vamos, ¡manos a la obra!


Rincón infantil


Un armario empotrado puede llegar a ser perfectamente un cambiador para nuestro bebé o incluso el lugar donde colocar su cuna. Las posibilidades dependen siempre del espacio del que dispongamos. También podemos utilizarlo como un rincón en el que los pequeños puedan desarrollar su imaginación. ¿Cómo? Colocando un banco con cojines, decorando un espacio con papel pintado, colocando una pequeña librería infantil y como no, añadiendo sus preciados juguetes...

Zona de escritorio


Si no tienes en casa una zona de trabajo y de estudio puedes aprovechar ese armario empotrado que no utilizas para crear una zona de estudio. Puedes aprovechar con alguna balda para crear la mesa y coloca una silla cómoda. 

Bodega o despensa


Si te gusta el vino otra opción es convertir tu viejo armario empotrado en una bodega. Además este espacio puede convertirse también en una despensa amplia y práctica, sólo tienes que utilizar este espacio como solución de almacenaje.  

¿Tienes alguna otra idea que quieras compartir con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario