viernes, 13 de noviembre de 2015

Tips para reformar el baño


Llegado el momento, tendremos que hacer la reforma del baño y eso implicará una serie de modificaciones según lo que queramos lograr. Lo importante en cualquier reforma del hogar es tener bien claro lo que necesitamos y el estilo que más nos gusta. Después hay que planificar y diseñar la reforma del baño con detalle.



En este punto será necesario observar los elementos que realmente necesitamos para el área de baño para que podamos saber que podremos mejorar su espacio, así como el confort. En las reformas más actuales, el w.c forma parte de uno de los elementos decorativos más en el cuarto de baño, por lo que suelen ser elementos compactos y con líneas suaves que se complementan en cualquier estilo de baño.

También se recomienda evitar la colocación del plato de ducha o la bañera muy cerca de la puerta ya que la mampara podría interferir con el libre paso. Lo ideal es que siempre se coloque al fondo o que se aprovecha cada uno de los espacios al máximo, cerca de una ventana para ayudar a que también este ventilado.

También es recomendable eliminar aquellos elementos que no sean tan necesarios o de poco uso, sobre todo si se trata de un cuarto de baño pequeño. También debes saber que en un cuarto de baño es mejor utilizar el plato de ducha en lugar de la bañera ya que esta última requiere de una mayor cantidad de espacio, lo cual reduce la libertad de movimiento y satura todas los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario