miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tips al pintar el cuarto de baño


Las reformas más frecuentes en el hogar son quizás aquellas que se realizan en el área del baño, incluyendo la aplicación de pintura. En este sentido hoy te queremos hablar acerca de algunos tips para pintar el cuarto de baño.



Lo primero que tienes que considerar son los colores de los azulejos, así como el resto de los elementos del baño. Esto te ayudará a crear una lista de tonalidades que podrían combinar con esos colore existentes. Por ejemplo, si tu baño tiene azulejos de color claro con detalles en tono azul o rosa, considera pintar las paredes de color rosa o azul para crear un entorno más vivo.

Si por el contrario, los azulejos son de color blanco, lo ideal es que pintes las paredes del baño con un color que contraste como el caso del color purpura, marrón o verde. Esto hace que los colores sobresalgan y puedes conseguir una apariencia más llamativa.

Lo más común al pintar los baños es usar un color azul o azul claro en diferentes tonalidades, así como el color blanco ya que estas tonos nos permiten crear un efecto fresco y de limpieza que es perfecto para esta zona de nuestra casa.


Ahora bien, no en todos los baños se usan azulejos, por lo tanto también conviene considerar pintar las paredes usando una combinación de colores simples como el verde y el blanco. En cualquier caso siempre ten en mente que al momento de seleccionar un color de pintura para el cuarto de baño, lo ideal es optar por colores claros ya que estos ofrecen un ambiente más relajante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario