miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reformas comunes en el hogar


A continuación les hablaremos un poco acerca de las reformas comunes en el hogar, comenzando por la pintura de las paredes que con el tiempo lucen desgastadas y es necesario hacer una nueva aplicación. Es una reforma fácil ya que no requiere de muchos conocimientos, aunque si que es verdad que se requieren de algunos trucos para lograr los mejores resultados.



Otra de las reformas en el hogar que son bastante comunes es quitar el gotelé, que como se sabe, muchas de las viviendas suelen entregarse con paredes que tienen gotelé. Aunque se recomienda mantenerlas así durante los primeros años, con el tiempo es buena idea darle un cambio a las paredes retirando este elemento para lo cual se requiere de agua, una espátula y mucha paciencia.

Por otra parte, tenemos que la reforma del suelo también es otra de las modificaciones en el hogar que se hace con mucha frecuencia. Lo ideal en muchos casos es colocar losetas de vinilo que se instalan sobre el suelo preexistente. Esto es muy recomendable para esos casos en los que no se quiere lidiar con los escombros y las obras.

La tarima flotante también suele ser una reforma muy popular en el hogar. En este caso se requieren de materiales como las tablas de tarima, sierra de calar, además de adhesivo para madera, fibra aislante, así como cuñas de madera, listones de madera, martillo y pincel.

Finalmente la decoración con pladur en el baño u otras áreas en el hogar, es igualmente otra de las reformas más frecuentes que puedan ayudarnos a cambiar radicalmente la apariencia de nuestra vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario