miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reformar el fregadero de la cocina


El fregadero es una pieza fundamental en la cocina ya que pasamos mucho tiempo preparando los alimentos o lavando la vajilla. Cuando queremos reformar el fregadero de la cocina hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta para asegurarnos de que hemos hecho la elección correcta.



Primero debemos saber que el fregadero de acero inoxidable es el más común y más ampliamente utilizado gracias a que ofrece una excelente relación calidad-precio, además de que son fregaderos muy resistentes y durables, incluso son fáciles de limpiar. Puedes optar también por utilizar fregaderos de fibra sintética, los cuales ofrecen gran resistencia a las rayaduras y los podemos encontrar en una gran variedad de colores.

También hay fregaderos hechos de granito, cerámica o gres, que en este caso se les considera como las opciones más resistentes y las que ofrecen mejores opciones de decoración, además de que suelen ser más versátiles y con mayor duración, sin embargo su precio no suele ser el más económico, por lo que hay que considerar estos aspectos al momento de su elección.

Junto con estas opciones, también tienes la posibilidad de escoger materiales sintéticos basados en el cuarzo y las resinas. En este caso las opciones más comunes incluyen composite, silacryl, corián y silestone. La ventaja es que este tipo de fregaderos se adaptan a los ambientes más actuales gracias a la variedad de colores y acabados en los que podemos encontrarlos.


Finalmente también tienes que considerar el diseño y el material del grifo del fregadero, ya que de preferencia se debe escoger elementos que combinen visualmente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario