viernes, 6 de noviembre de 2015


Para decorar paredes en el hogar puedes comenzar con las paredes blancas ya que de esta manera se puede potenciar la luz, así como el espacio y en general con esto se logra un mayor protagonismo y se le da una mayor realce a los pequeños detalles decorativo como el caso de las piezas de vintage. Otra de las cosas que puedes hacer tiene que ver con las baldas estrechas para cuadros ya que esta son una perfecto opción ya que no ocupan mucho espacio visual y al mismo tiempo nos ayudan a cambiar o a variar la decoración y salirnos de lo tradicional y monótono.




También puedes decorar paredes en el hogar con composiciones de marcos, de laminas o incluso de fotografías. Lo ideal es que utilices diferentes marcos para que tengas una variedad más amplia y puedas plasmar en ellos tu personalidad, así como las fotos de tus seres queridos, incluso las fotos de tus viajes con amigos, etc.

También debes saber que las paredes de ladrillo visto tienen una importancia de gran valor en la decoración ya que además de ofrecer una estética industrial, también se decoran por si mismos ya sea que se elijan con tratamiento o como blancos.

Finalmente no olvidar también que las laminas en blanco y negro que están marcadas por mensajes positivos también son una excelente opción para decorar paredes en el hogar. De hecho este tipo de decoración se ha vuelto una tendencia ya que le permite a las personas jugar con los diferentes tipos de fuentes y crear espacios muy agradables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario