miércoles, 4 de noviembre de 2015

Decoración con lamparas en el hogar


En esta ocasión les hablaremos acerca de la decoración con lamparas en el hogar ya que este tipo de decoración es muy popular y por lo general se obtienen muy buenos resultados. Por ejemplo, si te gusta la decoración minimalista puedes optar por utilizar lamparas de techo que sean sencillas y ligeras, de esta manera podrás conseguir llamar la atención de tus invitados.



Otra de las formas en las que puedes decorar con lamparas el hogar es a través del uso de las lamparas portátiles. En este caso se trata de lamparas que funcionan con pilas y que tienen una duración de hasta 10 horas. Además puedes encontrar este tipo de lamparas en tres colores diferentes de tal manera que puedes crear un entorno muy agradable con tus colores favoritos.

También puedes encontrar lamparas de pie de madera con pantalla en un color llamativo como el caso del color azul. Esto hará que puedas tener un contraste más agradable con el resto de la decoración en tu hogar. También puedes usar una lampara mucho más sencilla, que sea compacta y que cuelgue del techo casi sin ser notada, incluso puedes optar por utilizar una lampara de techo en forma de flor para conseguir un entorno completamente fuera de lo tradicional.


También puedes usar una lampara para interiores y exteriores que tenga un estilo retro, de preferencia en un color blanco. Este tipo de lamparas pueden llevar una tela lavable que sea resistente a los exteriores, además de que este fabricada de aluminio lacado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario