viernes, 23 de octubre de 2015

Tips al cambiar las ventanas en el hogar


Las reformas en las viviendas son comunes ya que muchas veces se requiere de aprovechar de mejor forma los espacios, mejorar las habitaciones, la entrada de luz natural, etc. Una de las reformas más comunes es cambiar las ventanas en el hogar, lo cual se puede hacer fácilmente tomando en cuenta un par de tips sencillos que a continuación detallamos.



Por ejemplo, si se trata de ventanas de aluminio, debes saber que si el aluminio es repuntado también se beneficia de una excelente calidad gracias a que se insertan entre lado y lado, varillas de sintéticas. Como consecuencia, se consigue un aislamiento total. No solo eso, cambiar a ventanas de aluminio ofrece una de las mejores ventajas ya que este es un material indeformable, además de que tiene la capacidad de soportar cristal muy pesado y de grandes tamaños.

Por otra parte, si cambias a ventanas de PVC, debes saber que este tipo de ventanas mejora en rigidez, además de que no es tan frágil como se cree. El PVC tiene la capacidad de resistir sin problemas las inclemencias del tiempo, incluso el aire salino no tiene ninguna consecuencia sobre el material, además de que soporta bastante bien cualquier condición climática adversa.

Finalmente y si tu opción indicada son las ventanas de madera, debes saber que este es un material muy noble, sin embargo es el que más mantenimiento requiere. Las ventanas de madera que se fabrican en la actualidad, no se pudren y además puede resistir muy bien la humedad, incluso ofrecen un excelente aislamiento acústico y térmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario