viernes, 30 de octubre de 2015

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños


Hoy te queremos hablar sobre cómo decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños para crear un espacio donde los pequeños se pueden sentir cómodos, seguros, además de felices y con buena salud. Lo mejor de este tipo de decoración para habitaciones de niños es que no requieres de hacer grandes cambios.



Por ejemplo, la habitación de los niños la mayoría de las veces son un caos, lo que impide que la energía fluya libremente. En consecuencia lo primero que debes hacer es organizar toda la ropa y los juguetes de los pequeños y deshacerte de todo aquello que ya no utilicen. A continuación analiza los muebles que utilizan y los que no utilizan los niños para ver si puedes hacer algo más de espacio.

Otro tip de decoración con Feng Shui para el cuarto de los niños tiene que ver con ayudar a que entre aire fresco y para ello lo ideal es mantener las ventanas abiertas cuando se pueda. También te recomendamos utilizar plantas para la decoración de los diferentes espacios en la habitación.

En cuanto a los colores, lo ideal es que utilices colores claros y pasteles para ayudar a que los pequeños se sientan tranquilos y puedan dormir y descansar plácidamente durante las noches. Utiliza cortinas blancas para dejar pasar la luz natural y evita tener demasiados aparatos tecnológicos ya que estos no ayudan al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario