miércoles, 28 de octubre de 2015

Cómo reformar tu baño con estilo


Las reformas de baño no siempre son tan sencillas de llevar a cabo, sin embargo cuando lo haces con calma y planeación, todo debe salir tal y como lo deseas. En esta oportunidad te queremos hablar sobre cómo reformar tu baño con estilo para darle esa apariencia que siempre haz soñado y que toda esa área luzca completamente diferente.



Comienza por enmarcar el espejo que ya tienes en el baño. Aunque no es algo que se haga con frecuencia, esta es una reforma bastante sencilla de realizar y una vez terminada hace que el baño se vea más completo. Ahora bien, si no quieres comprar un nuevo espejo, toma medidas al que ya tienes y compra la moldura en una tienda de renovaciones.

Una forma excelente de reformar el baño con estilo es mediante el uso de colores poco usuales. Es decir, deja a un lado lo tradicional y utiliza colores verdes y celestes para lograr un espacio más relajante, incluso puedes complementar con una base en gris. También puedes pintar las paredes de tu color preferido y utilizar accesorios en color blanco para crear un contraste muy llamativo.

También asegurate de cambiar la cortina del baño; esto siempre le agrega un aspecto diferente a toda esa área. Por ejemplo, si tienes una cortina de plástico, opta por cambiar a una de tela, incluso utiliza una cortina de plástico para proteger los pisos del agua detrás de la cortina de tela.

Tampoco olvides decorar con plantas el baño o incluso instalar un candelabro en el techo para que le agregues más estilo y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario