viernes, 16 de octubre de 2015

Cómo decorar cualquier habitación en tu hogar


El primer paso en el proceso para decorar cualquier habitación en el hogar es identificar cuales son los mejores y los peores activos con los que se cuenta. La mayoría de las veces, este primer paso es fundamental ya que puede ser la diferencia entre conseguir el estilo de decoración deseado o simplemente hacer un desastre.



Entonces debemos empezar por identificar las mejores y las peores características de la habitación, incluyendo la ubicación de las puertas y las ventanas, la altura de los techos, así como el diseño de las paredes. Una vez que hemos identificado todos los aspectos positivos y negativos de la habitación, podemos planear una decoración que se enfoque en los mejores aspectos y minimizar los elementos de menor calidad en la habitación.

Ahora bien, limpiar la habitación es mucho trabajo ciertamente, sin embargo vale la pena el esfuerzo ya que de ese modo se podrá apreciar con claridad los ajustes necesarios. En consecuencia, hay que asegurarse de quitar todos los muebles, las cubiertas de las ventanas, así como las alfombras en los pisos. Si no se puede sacar todo, por lo menor lo que se pueda; al hacerlo nos aseguraremos de eliminar todas las distracciones y con certeza podremos visualizar los mejores aspectos de la habitación.

Finalmente también hay que considerar si la habitación cuenta con grandes molduras y una vista hermosa, o si la ventana es lo suficientemente grande como para estar al centro de la pared. Incluso hay que analizar si es que existen suficientes ventanas, si los techos son demasiado altos o demasiado bajos, si tienen decoración o si la iluminación actual ofrece la mejor visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario