viernes, 2 de octubre de 2015

Algunos trucos para reformar tu casa



Hoy os queremos mostrar algunos trucos para que puedas lograr fácilmente que tanto la reforma como la decoración de tu casa sea totalmente perfecta. Los tonos de las paredes, la luz... todo influye a la hora de escoger el estilo de tu hogar. ¡Fíjate bien¡



1.- Elige colores neutros para pintar las paredes antes de empezar con la decoración.

2.- Elige los colores apropiados. Para seleccionar bien los colores de tu hogar ten en cuenta que los colores claros crearán una sensación de espacio amplio, mientras que si eliges colores oscuros darás a tus habitaciones un toque más íntimo. 

3.- Reinventate y rompe con la monotonía. Escoge accesorios atrevidos y nuevos. 

4.- Pon fotografías de diseños o de revistas y haz una colección centrada en el estilo que quieres para cada espacio. 

5.- Centra bien los cuadros que vayas a colgar y procura que queden a la altura de los ojos. 

6.- Elabora un plan de reforma. Cuando se inicia una reforma que implica también la posterior decoración lo mejor es crear un plan con el que sepamos de antemano qué resultado queremos obtener. 

7.- Acepta recomendaciones. La recomendación de algún familiar o amigo puede servirte de ayuda. Lo importante es lograr un ambiente confortable y agradable para pasar los mejores momentos en nuestro hogar. 



A la hora de reformar y decorar una vivienda debemos tener en cuenta varios aspectos que son fundamentales, esperamos que con estos trucos puedas ir a tiro hecho a por la casa de tus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario